About

Me hice periodista para mantener la curiosidad infantil. Esa inquietud que hace reaccionar a las personas con la expresión “todo lo pregunta”. Por saber y dar a conocer. Entender cómo funciona el mundo y así transmitírselo a los demás. Saber quiénes somos y hacia dónde vamos.

Pero como en cada profesión, siempre hay una lucha entre lo que se quiere ser y lo que se debe o se puede ser. Hay momentos en que nuestros sueños parecen ser más lejanos de lo que parecían en un principio o dudamos del camino que tomamos.

Menos mal que mi carrera es bastante simple. Así que armado con mi qué, quién, cómo, cuándo, dónde y por qué; me propuse abrir este espacio digital personal para hacer de Internet un espacio más interesante.

Así que mi blog se trata de temas de interés que voy recolectando de la Web. Nada ambicioso. Encontrarás links de otros blogs que he leído y que me han gustado, canales de YouTube que recomiendo, mucho de ecología, opiniones de la evolución de la tecnología, películas y una que otra de esas explosiones de creatividad que suelen darme de vez en cuando.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: